Las cifras de la venta de Álvaro Medrán

0
-publicidad-

Mucho se ha escrito sobre el fichaje de Álvaro Medrán al equipo de Mestalla. Pero todas esas informaciones han dado unas cifras incorrectas. Primero de todo se ha hablado de una venta al conjunto ché por valor de un millón y medio de euros. Totalmente falso pues la venta se ha cerrado por cuatro millones suponiendo un importante dinero extra al Real Madrid.

Un refuerzo económico que puede salir muy bien al conjunto valenciano si desde el equipo blanco se formaliza la cláusula de recompra del jugador cordobés. Si los madridistas la ejecutan el primer año deberán pagar a la entidad la cifra de ocho millones de euros. Si ocurre el segundo año el montante final asciende a los diez millones. Y ya si tras tres años el Club vuelve a hacerse con sus servicios deberá abonar doce millones de euros. Unas cifras abultadas pero que pueden valer la pena pagar si Álvaro Medrán continúa con su progresión. Habrá que ver si las lesiones se lo permiten pues calidad tiene para rato.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.