Luca sigue sonando para el primer equipo y pone en aprietos a Solari

Tiemblan los cimientos de las porterías de La Fábrica

0
Luca Zidane con la Supercopa de Europa
Luca Zidane posa con la Supercopa de Europa junto a su padre, Varane y Benzemá
-publicidad-

Tal y como adelantamos esta mañana, el jugador hispano-belga ha abandonado la disciplina blanca para incorporarse a las filas del Sparta de Rotterdam unos días de prueba. Si la prueba es satisfactoria para ambas partes, el jugador fichará por el conjunto holandés y únicamente quedará Luca Zidane como portero del primer filial. Además, tal y como hemos venido informando, Luca cada día está más cerca de ser jugador del primer equipo.

La operación que falta por completar en esta ecuación es la salida de Rubén Yáñez de quién este medio ya informó de que tenía ofertas del Espanyol, Eibar, Brujas (Bélgica) y que recientemente ha conocido de un importante interés por parte del Valladolid.

Esta subida pondría en un duro aprieto a Solari que de darse todas las situaciones expuestas tendría cero porteros en su plantilla. Es por este motivo por el que estarían realizando una intensa colaboración los departamentos de captación y de planificación deportiva: hace falta ver que va a pasar con la portería blanca.

Consecuencia directa de ello es que estén sonando tantos nombres para este puesto como el de José Aurelio Suárez (que ha confirmado su marcha al Girona), Miquel Amengual u otros nombres más recientes como el de Marcos Tascón, que ha quedado libre tras terminar su relación contractual con el C.D. Fútbol Peña León. No se sabe aún nada al respecto, más allá de que el Real Madrid va a intentar demorar la cesión que interesó de Javi Belman lo máximo posible.

Visto 433 veces
Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.