Craninx espera ya la oferta del Sparta de Rotterdam

El jugador habría superado satisfactoriamente el período de prueba.

0
Craninx con el Sparta de Rotterdam
Craninx en un entrenamiento con el que puede ser su futuro equipo

Alex Craninx está cada vez más cerca del Sparta de Rotterdam. El guardameta hispanobelga, natural de Málaga, ha estado durante la última semana a prueba en los Kasteelheren (‘señores del castillo’, el sobrenombre por el que es conocido el equipo roterodamense) y el examen ha concluido de manera satisfactoria. El todavía portero del Castilla sigue en la ciudad holandesa esperando que la situación se resuelva y pueda jugar en el equipo que milita en la Eredivisie.

Durante esta semana de trabajo, y pese a la inactividad de las dos últimas temporadas, las prestaciones de Craninx han convencido a Alex Pastoor, entrenador del Sparta, y el club holandés ha abierto una negociación, ya comenzada, con el Real Madrid para lograr la contratación del meta del Castilla. Al jugador aún le quedan dos años más de contrato con el Real Madrid y ambas partes buscan la mejor manera de que el acuerdo pueda llevarse a buen término.

Álex Craninx fue uno de los porteros de moda de La Fábrica a raíz de un reportaje en el que, debido a sus orígenes belgas y a su altura (mide 1,94) se le denominaba ‘El nuevo Courtois’. Sin embargo, desde su llegada al Castilla, primero Carlos Abad y luego Luca Zidane le han cerrado la puerta de la titularidad, pasando a un segundo plano.

Compartir
Soy abogado, ¿y qué es lo que hago aquí? No lo tengo muy claro, pero voy por mi cuarta temporada en SoyMadridista y cada día me lo paso mejor. Tengo por costumbre hacer la carta de presentación de jugadores que no la necesitan, basta con sacar algo de tiempo en verlos jugar. Pero, ay, el tiempo, cuán fungible es. Justo ahí es donde entro en escena.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here