Luca Zidane simultaneará el primer equipo con la portería del Castilla

El guardameta blanco será el tercer portero de la primera plantilla con la esperada marcha de Rubén Yáñez pero para seguir haciendo guantes con asiduidad será el meta titular de Solari

0
Luca Zidane
Luca Zidane será el portero titular de Castilla y el tercer portero del Real Madrid

La decisión está tomada: Luca Zidane será el único cambio en la portería del primer equipo del Real Madrid de cara a la temporada 2017-2018. El hijo de Zizou ocupará la vacante que deberá dejar libre Rubén Yáñez al regreso de la gira por Estados Unidos y se convertirá en el tercer portero de la plantilla, por detrás de Keylor Navas y de Kiko Casilla.

Pero no será la única novedad que tendrá que afrontar Luca, que se convertirá en jugador del primer equipo blanco como miembro de todo derecho. Porque Luca Zidane, que sufrió una luxación en el hombro izquierdo en marzo de 2017 que le mantuvo de baja el resto de la pasada temporada, necesita minutos para recuperar sensaciones y continuar con su evolución, sólo tiene 19 años. Por este motivo, Luca ‘bajará’ al Castilla cada jornada, para convertirse en el guardameta titular del equipo que dirige Santiago Solari. El argentino ha aceptado esta premisa y por este motivo el Real Madrid ha dejado de buscar portero para el filial. Ayer mismo se confirmó que Miquel Amengual, por quien se interesó el Castilla, había renovado con su equipo.

Lo que está por ver es cómo resolverá la papeleta Solari en el caso de que Real Madrid y Castilla jueguen partido en el mismo día y al menos uno de los dos lo haga fuera de Madrid. Zidane acostumbra a llamar a tres porteros y eso dejaría la portería del filial blanco sin su guardameta titular.

Compartir
Soy abogado, ¿y qué es lo que hago aquí? No lo tengo muy claro, pero voy por mi cuarta temporada en SoyMadridista y cada día me lo paso mejor. Tengo por costumbre hacer la carta de presentación de jugadores que no la necesitan, basta con sacar algo de tiempo en verlos jugar. Pero, ay, el tiempo, cuán fungible es. Justo ahí es donde entro en escena.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here