Cristo González ya es jugador del Castilla

Soy Madridista se adelanta al resto de medios y adelanta que el jugador ya es oficialmente blanco.

0
Cristo González
Cristo González en un encuentro con el Tenerife
-publicidad-

La operación ha tenido muchos altibajos, pero por fin se puede decir que el conjunto isleño y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del prometedor jugador tinerfeño. Por tanto Cristo González ya puede ser considerado, a todas luces, como jugador blanco.

La operación se cuantificará en casi un millón de euros, 750.000 euros formarán el precio fijo de la operación. A dicha cantidad habrán de sumarse una serie de variables. El equipo blanco ha tenido que hacer un importante desembolso económico, pero hay altas expectativas por este jugador que en la posición donde más rinde es en la de segundo punta.

Parece prematuro que Solari pueda disponer del jugador para el próximo encuentro ante el Leganés (26 de julio), por lo que su debut deberá esperar hasta el siguiente encuentro, ante la Gimnástica Segoviana para materializarse. A partir de ahí habrá que si Cristo responde a las expectativas generadas e inicia un buen ciclo vinculado al Real Madrid. Ya estuvo cerca de recalar en Valdebebas en su etapa formativa, pero circunstancias extradeportivas desaconsejaron el fichaje en su momento.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.