El Real Madrid confirma el fichaje de Causeur por dos temporadas

El Real Madrid confirma la contratación del escolta francés, procedente del Brose Baskets, para las dos próximas temporadas. Tiene 30 años y experiencia ACB con el Laboral Kutxa.

0
-publicidad-

El escolta bretón Fabiel Causeur, hasta ahora en las filas del alemán Brose Bamberg, jugará en el Real Madrid las próximas dos temporadas, según ha informado el club madrileño. El fichaje de este jugador se venía rumoreando en las últimas semanas y finalmente se ha hecho oficial por parte del club blanco que también ha difundido imágenes de la firma del contrato.

Fabien Causeur
Fabien Causeur, nuevo jugador del Real Madrid de baloncesto

Fabien Causeur, de 1,96 metros, internacional con su país, con un pasado en la liga española con el Laboral Kutxa (2012-16), tiene 30 años, y esta misma mañana ha pasado el pertinente reconocimiento médico en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.

La última temporada, en el Brose Bamberg, conquistó el doblete de Liga y Copa en Alemania, con un promedio de 11,9 puntos, 4,3 rebotes, 2,8 asistencias y 13,6 de valoración, que le sirvieron para ser nombrado MVP de la final del campeonato.

FuenteMundo Deportivo
Compartir
Madridista desde pequeñito, solo podía ser seguidor del mejor equipo del mundo; bastantes desgracias tiene la vida como para llorar por el deporte y ser fan de un equipo perdedor. Como lo mío no era precisamente ganarme las habichuelas jugando al baloncesto, decidí que lo mejor era verlo desde el otro lado de la barrera, y qué mejor forma que narrar los éxitos del Real Madrid de baloncesto. Mis referentes ligados a este deporte, sin lugar a dudas, han sido la plata olímpica de los Ángeles 84, el colegio San Viator (de donde salieron gigantes como Juan Antonio Corbalán y Carlos Jiménez) y mis hermanos mayores. Después de varios trabajos y alguna estancia en Irlanda decidí sentar la cabeza y ahora presto el mejor servicio al ciudadano desde mi posición de funcionario de la Comunidad de Madrid. No cuajó la opción de ser coordinador de cheerleaders, pero os dejo una foto ellas para que veáis que al menos lo intenté...