Mink Peeters podría regresar a Holanda como cedido

0
Mink Peeters
Mink Peeters no ha tenido fortuna en el Real Madrid

Mink Peeters, una de las joyas de Valdebeas, aparece en la ficha en el Real Madrid Castilla, pero según ha podido saber SoyMadridista, es muy probable que el centrocampista holandés tenga que hacer las maletas ahora que termina su etapa juvenil.

No se conoce destino, aunque con casi total seguridad regresará a su país natal, y es de esperar que lo haga en calidad de cedido. Puede ser la oportunidad para él. Defenestrado por las lesiones durante su etapa en la Casa Blanca, tras llegar en calidad de estrella procedente del Ajax, tendrá la posibilidad de demostrar la calidad que atesora gracias a tener suficiente continuidad.

Su paso por el Real Madrid ha sido bastante discreto. El zurdo holandés inicio su andadura en el Juvenil A, pero a consecuencia de una lesión, y de contar con menos minutos bajó al Juvenil C para disputar el Mundialito de Clubes. Los dos años siguientes corrió idéntica suerte con las lesiones y no llegó a ser titular indiscutible en ningún momento de la campaña.

Compartir
Soy abogado, ¿y qué es lo que hago aquí? No lo tengo muy claro, pero voy por mi cuarta temporada en SoyMadridista y cada día me lo paso mejor. Tengo por costumbre hacer la carta de presentación de jugadores que no la necesitan, basta con sacar algo de tiempo en verlos jugar. Pero, ay, el tiempo, cuán fungible es. Justo ahí es donde entro en escena.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here