El Real Madrid inaugura su tercera tienda oficial en México

Nueva official store en el país azteca, el único de todo el continente americano que las alberga. Marta Giménez, franchise manager del Real Madrid, representante en la apertura

0
Tienda Real Madrid
El Real Madrid inauguró su tercera tienda oficial en México
-publicidad-

Tras algunos minutos de espera se cortó el listón que dio acceso a los aficionados a la  tercera tienda oficial del Real Madrid que se abre en la Ciudad de México, por medio de Marta Giménez, representante del club; Manuel Martín, director general de la marca deportiva patrocinadora del equipo blanco; y del exjugador Rafael Puente.

“¡Hala Madrid, hala Madrid!” se escuchó en el momento en que las personalidades hicieron el corte inaugural y al unísono repitieron las personas que esperaban ingresar a la tienda, la mayoría de ellos enfundados en la camiseta del club blanco.

Ya en el interior, se puede ver la clásica camiseta del Real Madrid de esta temporada en todas sus modalidades, balones del equipo y de la Champions League de todos colores y tamaños, ropa deportiva, así como una réplica del trofeo del Mundial de Clubes en el centro de la tienda. Alrededor, imágenes en cartel de algunos jugadores.

De acuerdo con Giménez, mánager de las franquicias del conjunto español, indicó que México es el único país del continente americano en contar con este tipo de tiendas.

“Hasta el momento ninguna otra entidad se ha acercado, pero en un futuro existe esa posibilidad. En todo el continente, México es el único país que cuenta con tiendas oficiales del Real Madrid, por la cantidad de aficionados que hay en el país y el flujo turístico”, indicó.

Explicó que todos los productos son accesibles para todos los gustos y bolsillos, por ello, las tiendas están ubicadas en puntos estratégicos para llegar a todos los sectores.