Jerome Boateng se ofrece al Real Madrid

La rumorología apunta a que los agentes del central lo habrían ofrecido por 40 millones de euros

0
Jerome Boateng
Jerome Boateng
-publicidad-

Zidane confía en sus jugadores, pero con la salida de Pepe aún le hace falta un central top para ayudarle a Ramos, y esto es algo que ya le habría reiterado varias veces a Florentino Pérez, presidente blanco.

Jesús Vallejo ha heredado el dorsal número tres que dejó Pepe y Varane ha escalado una posición en la jerarquía defensiva del Real Madrid, pero el club merengue necesita a alguien en mejor nivel. Pepe, pese algunos aspectos a corregir –muy evidentes-, también era uno de los mejores centrales del mundo. Tanto Varane como Nacho, a pesar de su gran talento, todavía no están a la altura de Ramos, que es precisamente lo que necesita Zidane.

El Madrid necesita un defensor capaz de imponer todo su talento en los partidos importantes y que rinda en el momento que llegue. Zidane ha hecho pública su necesidad de un central de élite y un futbolista está como loco por jugar para él. Y Jerome Boateng ve con muy buenos ojos ser el reemplazo de Pepe en el Real Madrid, e incluso ya hizo que sus agentes le informaran a la directiva blanca sobre su interés.

El alemán del Bayern Munich es un fijo en el XI de Ancelotti, pero ha sido uno de los grandes pretendidos por el club merengue durante mucho tiempo y quiere compartir vestuario con Toni Kroos. Con 28 años, Boateng todavía está en su plenitud futbolística y puede salir de Alemania por 40 millones de euros, cifra bastante justa teniendo en cuenta la calidad del defensor. La idea de estar más cerca de su hermano Kevin-Prince en la liga española le llama la atención.