La Juventus pregunta por la situación de Mateo Kovacic

0
Mateo Kovacic
Mateo Kovacic
-publicidad-

Mateo Kovacic parece no estar pasando unos buenos días en el Santiago Bernabeu. Según medios italianos, el Real Madrid le habría ofrecido a la Juventus ceder al jugador con la opción de compra después de un año. Ésta estaría en 25 millones de euros, que es su cláusula.

El croata, llamado a ser el sustituto de Luka Modric hace unos años, ha sido uno de los puntos fuertes del Madrid en la pretemporada, mostrando gran juego. Aún así, la llegada de Dani Ceballos y Llorente podrían quitarle bastantes minutos.

El mediocampista ha insistido que quiere quedarse en la capital española, pero si va a estar en un equipo donde usualmente esté en el banquillo, para él, que es un jugador joven, le vendría bastante bien otros aires y mejor aún si son unos en los que ya ha estado, como la Serie A.

De otra forma, Zinedine Zidane tiene confianza en el jugador. El año pasado lo usó un partidos puntuales, donde la segunda plantilla del Madrid jugaba y era uno de los titulares, haciendo un buen trabajo.

Al igual que James Rodríguez, antes de terminar el año Kovacic era uno de los jugadores que siempre estuvo en el ojo del huracán con una posible salida