DP F – CAS: Óscar debutará por fin con el Castilla

El encuentro se disputará en un escenario de auténtico lujo: Riazor

0
imagen previa
La previa: Deportivo Fabril - Real Madrid Castilla
-publicidad-

Tras la contundente victoria a domicilio endosada al Guadalajara el pasado sábado (1 a 4), llega el turno de afrontar el penúltimo experimento antes de iniciar el campeonato liguero. Esta tarde, a las 18:30 horas, están citados el Real Madrid Castilla y el Deportivo Fabril en un escenario de auténtico lujo como es el Estadio de Riazor.

El conjunto local, que reestrena nombre (queda atrás la denominación de Deportivo B) compartirá grupo con nuestros Cachorros. Por lo que nos encontramos ante un rival de idéntica categoría. Ello nos hace esperar un choque, a priori, igualado. Además no sólo será el escenario de auténtico lujo, sino que contará con un ilustre protagonista para hacer el saque de honor: Arsenio Iglesias, ex-entrenador del Real Madrid.

Para el encuentro de hoy, Solari no podrá contar ni con Luca Zidane, ni con Achraf que siguen acumulando días de trabajo con la primera plantilla. Ninguno de los dos ha podido debutar esta campaña con el filial madridista, y hay serias dudas de que el segundo llegue a hacerlo. Pues existen dos opciones para él, ascender a la primera plantilla, o marchar cedido. Respecto del primero, si los planes siguen siendo similares, alternará las porterías de los dos equipos de máxima categoría. Queda la duda de saber si veremos a Óscar sobre el verde, todo parece indicar que así será pues ha viajado con el resto del equipo. Sólo un contratiempo en forma de lesión podría privarnos a todos de admirar hoy su fútbol.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.