Seoane ya entrena con el equipo y apunta al inicio liguero

El centrocampista se ha recuperado de su lesión muscular y estará listo para el estreno de liga

0
Seoane, en un encuentro de la pasada UYL | Foto: @realmadrid.com
Seoane, en un encuentro de la pasada UYL | Foto: ©realmadrid.com
-publicidad-

Corren buenos tiempos en la Casa Blanca. El excepcional momento por el que pasa el primer equipo se ha extendido al Real Madrid Castilla, ya que el filial merengue cerró la pretemporada con una contundente victoria ante el Valladolid B por 3-0. En las gradas del Alfredo Di Stéfano estuvo Jaime Seoane, centrocampista de la cantera merengue que se ha perdido buena parte de la pretemporada por una lesión de gemelo pero que quiso apoyar a sus compañeros en el último ensayo antes del arranque de la Liga de Segunda División B ante el Rayo Majadahonda.

Según ha podido saber SoyMadridista, el mediocampista madrileño se ha recuperado totalmente de su lesión en el gemelo y hasta la fecha ha completado dos sesiones con el primer filial. Tras el contratiempo muscular, Seoane ha comenzado su particular puesta a punto física para la temporada que arranca. Si bien es ciertamente difícil que parta en el once de inicio, no lo es tanto que podría entrar en la convocatoria y gozar de minutos en el choque. El joven futbolista blanco tiene una semana por delante para recuperar sensaciones y la plenitud física antes del inicio de una temporada prometedora para él, en la que deberá pelear con Gorka Fidalgo por el puesto de ‘6’.

Indispensable para Solari

El madrileño, que renovó la pasada temporada su contrato hasta junio de 2020, fue una pieza básica en el esquema del técnico argentino la pasada campaña, en la que disputó diecinueve encuentros ligueros con el Castilla y once de Youth League con el Juvenil A.