El representante de Rodrigo Caio lo ofrece al Real Madrid

El Madrid piensa que los problemas de Varane y Vallejo con las lesiones pueden hacer arriesgado contar con solamente cuatro centrales

0
Rodrigo Caio
Rodrigo Caio celebrando un gol con el Sao Paulo
-publicidad-

Que el Real Madrid no está seguro de que comenzar la temporada con cuatro centrales sea buena idea, es sabido por multitud de representantes. Por ello, varios de ellos se han puesto en contacto con el club madridista: entre ellos el representante de Rodrigo Caio que busca ayudar a su pupilo a dar el salto a Europa. El jugador brasileño, con una altura de 1,81 metros, puede desenvolverse como central y ahí es donde puede interesar al equipo blanco.

El actual jugador del Sao Paulo, ya estuvo muy cerca de dar el salto a Europa hace dos temporadas pero la operación llevada a cabo por Jorge Mendes no dio buen resultado y terminó por no fichar ni por Valencia, ni por Atlético de Madrid. Entre otras razones por una serie de problemas en su reconocimiento médico.

Recuperado de estos problemas, su nuevo representante piensa que es el momento de dar el salto a Europa, por ello lo ha ofrecido a varios equipos de La Liga. Sin embargo, no parece probable que este jugador -que mañana cumplirá veinticuatro años- entre dentro de lo deseado por el equipo madridista. Sin embargo el nombre queda sobre la mesa.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.