La contracrónica: Mejorar la defensa tiene que ser una prioridad

Javi Sánchez y José León acusaron cierta falta de coordinación

0
Álvaro Tejero
Álvaro Tejero en el Alfredo di Stefano. Fotografía: @fermin8me
-publicidad-

Por nombres la defensa del Castilla debía de ser una de las mejores de la categoría: Álvaro Tejero, Javi Sánchez, José León y Luismi Quezada la protagonizaban hoy. Sin embargo no estuvieron a la altura de sus nombres.

A pesar de que Javi Sánchez quedara algo señalado en el primer gol, no hay dudas en que completó un auténtico partidazo hoy. Sin embargo, su compañero de baile -que no pareja- no estuvo al mismo nivel que el central madridista. Posiblemente por la inactividad del capitán del Castilla en el día de hoy. Además se notó cierta falta de entendimiento entre ellos de la que supo aprovecharse el Rayo Majadahonda.

Tejero y Quezada mantuvieron el nivel de la temporada pasada, pero no ayudaron todo lo que deberían en esta faceta. Está claro que este es uno de los aspectos a mejorar de cara a la campaña que comienza.

Compartir
Soy un ferviente seguidor del club blanco y de su cantera. Creo firmemente en la coexistencia del periodismo deportivo y la objetividad, de la que hago mi seña de identidad siempre que puedo. Os invito a seguir conmigo semana a semana la actualidad del Castilla.