Elías Ramírez llega cedido al Real Madrid

La cesión, fijada en una temporada, no incluye opción de compra

0
Elías Ramírez
Elias posando en la portería del Mallorca.
-publicidad-

El portero mallorquín, Elías Ramírez, llega en calidad de cedido al Real Madrid por una temporada. Se incorporará al Juvenil A de Guti en vez de al Real Madrid Castilla, como estaba previsto inicialmente.

Este medio, ya avisó a finales de julio de que el conjunto merengue se había interesado en Elías Ramírez, meta de gran envergadura (1,93 metros) para reforzar el equipo de Solari. Unos planes que han cambiado ligeramente al no formar parte de la plantilla del primer filial blanco.

La operación no incluye opción de compra por lo que si el Madrid se interesa en retenerle deberá negociar con el Real Mallorca, o en su defecto, abonar una clásula de 9 millones de euros. Cantidad totalmente indiferentes a los 100.000€ desembolsados por la operación.

Este fichaje hace temblar los cimientos de la portería del juvenil madridista, que se encuentra con cuatro porteros en su plantilla. Uno de ellos habrá de salir o bien ascender al Castilla.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.