Javi Puado, jugador muy seguido en los últimos años, llega al Castilla

El delantero catalán llega al Castilla en calidad de cedido con una opción de compra próxima a los cuatro millones de euros

0
Javi Puado
Javi Puado en Cornellá. Fotografía: Voz Perica.
-publicidad-

El ariete del Espanyol, Javi Puado (19 años) es oficialmente jugador del Real Madrid Castilla en calidad de cedido. La operación incluye una opción de compra por cuatro millones de euros y llega para solucionar la falta de gol.

Con una notable trayectoria internacional, y con una característica definida: el gol en la sangre, Javi Puado se incorpora al Castilla para aportar la máxima pólvora arriba. Queda la incertidumbre de su rendimiento, pues sufrió una complicada lesión la pasada campaña y aún no ha sido probado al máximo nivel de competición.

El jugador representado por Dinorah Santa Ana ha estado en multitud de ocasiones en el punto de mira del cuadro merengue, constando informes favorables de Manuel Romero para su contratación mientras militaba en las filas del Cornellá. A pesar de ello, y por múltiples motivos, nunca llegó a convertirse en madridista el ariete hasta el día de hoy, en el que afrontará su primer año como profesional.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here