La incógnita Luca Zidane

Tanto el Castilla como el primer equipo disputan sus respectivos encuentros mañana domingo

0
Luca Zidane jugó la segunda parte íntegra
-publicidad-

A pocos días de su debut en el Santiago Bernabéu, Luca Zidane se va a enfrentar a un dilema que le acompañará el resto del año: ¿interesa que forme parte de la expedición del primer equipo o que juegue con el Castilla?

Los dos equipos, Real Madrid y Castilla juegan mañana con apenas unas horas de diferencia entre ellos. A mayores, la primera plantilla blanca jugará en el Santiago Bernabéu mientras que el equipo de Solari jugará en tierras gallegas. Entre las muchas virtudes del meta, no se encuentra la omnipresencia, por lo que es totalmente imposible que acuda a los dos encuentros.

Por ello habrá que estar muy atentos a las convocatorias de los dos equipos para ver finalmente en que equipo jugará Luca Zidane cuando se encuentre con este contratiempo, resolviendo al fin una incógnita que lleva planteándose desde que sonara la posibilidad de que el mismo alternara ambas escuadras.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.