El Real Madrid no podrá emplear su arma más efectiva ante el Valencia

Cristiano Ronaldo ha anotado trece goles al conjunto ché desde que es jugador blanco

0
Cristiano Ronaldo recibe la felicitación de sus compañeros
-publicidad-

La ausencia de Cristiano Ronaldo siempre es una mala noticia, pero la ausencia del portugués frente al Valencia es una auténtica tragedia. El delantero madridista, desde que es jugador blanco (diecisiete choques), ha anotado trece goles al Valencia, además de haber dado tres asistencias de gol. Unas cifras que no solamente son increíbles, sino que no tienen comparación posible con el resto de jugadores. Aún sumando los números del resto de jugadores de ataque, no se logran alcanzar las cifras del astro blanco.

En consecuencia, los seis goles y una asistencia de Benzemá (dieciséis partidos), los dos goles de Isco en ocho encuentros, el gol y la asistencia del galés en cinco partidos, así como la asistencia de Marco Asensio en tres encuentros, hacen un total de nueve goles y tres asistencias que no logran igualar las cifras de Cristiano Ronaldo.

Por ello su ausencia es una baja tan sensible en el equipo blanco, y más si atendemos a los acontecimientos recientes en el que el Valencia suele dar mucha guerra en el Santiago Bernabéu.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.