JUV B 2 – 1 ATH: El Juvenil B jugará la final del Mundialito Junior

Un golazo de Jorge Martín y otro de Pablo Rodríguez devoraron a los leones

0
Juvenil B
La alineación titular del Juvenil B en el Mundialito Juvenil U17 de Fuenlabrada
-publicidad-

Ambos conjuntos plantearon un encuentro abierto, dejando brillar la calidad de ambos en pos del espectáculo. El plantel de Álvaro Benito se impuso a su rival bilbaíno gracias a los tempraneros goles de Jordi y Pablo Rodríguez. Mediado el primer tiempo, el centrocampista madrileño sorprendió al portero Gorka con un ‘chut’ desde fuera del área que arrancó las telarañas de su portería. Minutos más tarde Juan Artola recortaría distancias tras culminar una buena jugada del filial vasco, que no perdió la cara al encuentro en ningún momento. Sin embargo, un error defensivo del cuadro de Solabarrieta permitió al goleador canario Pablo apuntar el definitivo 2-1 antes del descanso.

Brillaron en la actuación merengue los ya mencionados Jordi y Pablo, aunque especialmente importante fue el trabajo realizado por Bilal, que sorprendió con el partido casi finalizado con una jugada individual, así como de Simal y Garay en defensa. El Juvenil B de los Cachorros disputará la final del Mundialito Sub 17 este miércoles ante el Benfica (18:30 horas).

Compartir
Profesor de Lengua española, Bachiller en Ciencias, Técnico de producción... ¿se puede ser más completo? ¡Pues claro, siendo Madridista! Soy un ferviente seguidor del club blanco y de su cantera. Creo firmemente en la coexistencia del periodismo deportivo y la objetividad, de la que hago mi seña de identidad siempre que puedo. Os invito a seguir conmigo semana a semana la actualidad del Castilla.