Óscar Rodríguez elige a René Ramos como su nuevo representante

Ha terminado la relación contractual con quién ha sido su representante de siempre: Pedro Riesco

0
Óscar
Óscar Rodríguez, en la final de la Copa del Rey Juvenil
-publicidad-

Óscar Rodríguez, quién hiciera las delicias este verano durante la pretemporada del primer equipo del Real Madrid, ha cambiado de representante eligiendo a René Ramos como su hombre de confianza. Ha roto, en consecuencia, su relación con Pedro Riesco, su representante de toda la vida.

René Ramos es el representante de multitud de futbolistas de primer nivel destacando entre ellos su hermano, Sergio Ramos, así como Marcelo.

En principio, esta situación no debería de suponer ningún cambio para el Real Madrid, sin embargo, con tantos equipos llamando a su puerta (el más insistente: el Manchester City) habrá que ver si el talaverano mantiene la misma postura que hasta ahora.

Compartir
Soy abogado, ¿y qué es lo que hago aquí? No lo tengo muy claro, pero voy por mi cuarta temporada en SoyMadridista y cada día me lo paso mejor. Tengo por costumbre hacer la carta de presentación de jugadores que no la necesitan, basta con sacar algo de tiempo en verlos jugar. Pero, ay, el tiempo, cuán fungible es. Justo ahí es donde entro en escena.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here