Elías Ramírez aún no tiene el alta competitiva

El jugador llegó con un problema en su rodilla, aunque ya está totalmente recuperado

0
Elías Ramírez
Elias posando en la portería del Mallorca.
-publicidad-

El fichaje de Elías Ramírez para el Real Madrid Castilla ha generado multitud de discusiones y debates. Pasa siempre igual cuando un portero recala en la Ciudad Real Madrid. Sea como fuere, durante un año va a ser un jugador de los nuestros y todos ardemos en deseos de ver que nos puede mostrar un portero tan prometedor del que no hemos disfrutar durante la pretemporada.

Aún no está claro su rol aunque como indicamos en su momento, Elías con casi total seguridad se encontrará a caballo entre el Castilla (tercer portero) y el Juvenil A de Guti.

El próximo encuentro del Castilla no coincide en fecha con el primer equipo por lo que el plan es que Luca Zidane juegue con el filial y Belman guarde su oportunidad en el banquillo. Queda para él la opción del Juvenil A, que supondría su debut si tiene minutos, ya que Guti no ha podido disponer de él por encontrarse recuperando ritmo de competición tras salir de una lesión que ha afectado a su rodilla. Ya entrena con sus compañeros del Castilla aunque no complete todos los ejercicios por precaución. Por lo que quizá quieran darle más tiempo a recuperarse.

No hay necesidad de forzar, y más por un portero tan prometedor que ha llamado tanto la atención de los dirigentes de la cantera blanca, aunque finalmente la cesión se haya cerrado sin opción de compra. Un movimiento bastante extraño por parte de los dos equipos.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.