Keylor Navas vuelve a medirse a su antiguo equipo

El guardameta costarricense militó en el Levante durante tres temporadas, en las que jugó 47 partidos y encajó 49 goles. Desde que llegó al Madrid, se ha medido tres veces al equipo granota

0
Keylor Navas, durante su etapa en el Levante
-publicidad-

Keylor Navas vuelve a medirse a su antiguo equipo, al Levante, al club que le dio a conocer de verdad en el fútbol español y desde el que aterrizó en el Real Madrid en agosto de 2014 tras tres temporadas en la ciudad del Turia. El guardameta tico, cuya titularidad el sábado no es segura debido al parón de selecciones y a la política de rotaciones de Zinedine Zidane, entrenador blanco, se ha medido ya en tres ocasiones a los granotas, con resultados más que satisfactorios.

Que Keylor juege el sábado ante el Levante o no será decisión de Zizou, pero el meta costarricense ya sabe lo que es enfrentarse a sus ex. De hecho, si tiene ocasión de jugar ante los levantinistas será la cuarta ocasión en que se mira al conjunto granota. En las tres anteriores el Real Madrid se llevó la victoria, y Keylor Navas sólo encajó un tanto en esos tres partidos, obra del hoy futbolista del Palmeiras Deyverson.tras una jugada muy embarullada.

Ese partido, jugado en el Ciudad de Valencia, acabó 1-3 para los madridistas. Las otras dos veces que Keylor se midió al Levante fueron en el Santiago Bernabéu: 2-0 y 3-0, dos veces la puerta a cero.

Compartir
Yo vi jugar a Del Bosque, así que llevo unos cuantos años yendo al Bernabéu. Socio desde 1986, mis recuerdos van ligados al Madrid del Di Stéfano entrenador, el de los cinco subcampeonatos, que me forjó en madridismo ante los malos tiempos, y al de la Quinta del Buitre, la poesía y las pelotas hechas fútbol. Desde 1996 dando la barrila en esto del periodismo deportivo, aunque hace años que es mi hobbie y no mi profesión.