Cuatro del Castilla y Arribas (15 años), en la lista para la Youth League

Elías, Álex Martín, Óscar Rodríguez y Dani Gómez jugarán la Youth League. Guti tiene un equipazo entre manos entre los que destacan dos diamantes: Gelabert y Baeza

5
Dani Gómez, goleador del Castilla, jugará también la Youth League
-publicidad-

Un equipazo sideral. Así se puede considerar a los 40 integrantes que el Real Madrid ha inscrito en la Youth League 2017-2018, cuya lista oficial de inscritos ha sido publicada esta misma mañana por la UEFA en su sitio web. Guti tendrá a su disposición a casi lo más granado de Valdebebas para seguir formando a los Cachorros en una competición preciosa, pero también que exige un gran desgaste y mucha presión.

Por este motivo, en la lista hay cuatro jugadores del Castilla: ellos serán los encargados de dotar de experiencia y veteranía al grupo. De esos cinco jugadores, tres superan los 19 años, como permite hacer el reglamento de la competición. Precisamente los tres canteranos del Castilla en los que más fe se tiene: en el central Álex Martín, en el media punta Óscar Rodríguez y en el killer Dani Gómez. A ellos se ha unido el portero mallorquín Elías, recién fichado y aún inédito.

Pero alrededor de ellos hay un equipazo absolutamente sideral, para no perdérselo. Guti tendrá a lo más granado de Valdebebas a su alrededor. No sólo a todo el Juvenil A, que también, sino a las piezas más importantes del Juvenil B, en busca de ir cuajándose como futbolistas.

Así, al portento físico de Gorka Zabarte, la fantasía de Fran García, el metrónomo de Martín Calderón, las diabluras de Augusto Galván, la inmensa magia de César Gelabert y Miguel Baeza (apunten desde ya estos dos nombres), las enormes similitudes que guarda el tan maltratado por las lesiones Pedro Ruiz con Van Nistelrooy y la clase que se le desparrama a raudales tanto a Joaquín Rodríguez (hermano de José Rodríguez, quien debutara con Mourinho) como a Moha Aiman, Guti ha podido añadir aún más talento del Juvenil B de Álvaro Benito.

Jugarán poco, o nada, en esta Youth League. Pero ya están aquí para aporrear la puerta. Y son muy buenos todos ellos. Destaca la presencia del ex pepinero Sergio Arribas, un diablo de sólo 15 años llamado a hacer grandes cosas. La contundencia de Alejandro Zekri, con hechuras de ser central de época, el desparpajo de Miguel Gutiérrez. O el olfato para el fútbol del canario Pablo Rodríguez, 16 añitos que los ha dedicado, ya, a ridiculizar defensas. Lo miren desde donde lo miren, no dejen de mirarlo. Porque les merecerá la pena. Es un equipazo con todas las letras.

 

5 COMENTARIOS

  1. Muy buen equipo, sin duda, aunq para mi, un poco inferior al del año pasado, donde sólo 15 malos minutos en semifinales, nos privó de una temporada perfecta. Medio campo muy poderoso, con Martín, Moha, Gelabert, Baeza, Oscar, Fran, J. Rodríguez, Augusto…..en defensa Alex se tiene q hacer el dueño junto a Zabarte y arriba pues Dani y a ver si Pedro afina un poco más xq la materia prima la tiene