Restan cuatro jugadores por debutar con el Castilla esta campaña

Elías Ramírez, Manu Hernando, Jaime Sánchez y Álex Martín aún no han tenido minutos en encuentro oficial

2
Manu Hernando en una fotografía de archivo
Manu Hernando en una fotografía de archivo
-publicidad-

La plantilla del Castilla está formada por 22 jugadores si descontamos a Tena, que no cuenta con ficha federativa. De esos 22 jugadores, y estando aún en la jornada tercera, ya ha debutado prácticamente toda la plantilla. Únicamente cuatro jugadores aún no han podido disponer de minutos en partido oficial: Elías Ramírez, Manu Hernando, Jaime Sánchez y Álex Martín. Tres defensores y un guardameta.

El nombre que más sorprende que no haya tenido aún su oportunidad en encuentro oficial es Manu Hernando. El central palentino ha sido parte en dos de tres convocatorias (en la última fue descarte por decisión técnica) pero Solari no le ha dado aún la oportunidad de debutar. Hecho que sorprende pues recientemente debutó en el Santiago Bernabéu con el primer equipo, además realizó parte de la gira de Estados Unidos con los pupilos de Zidane.

Jaime Sánchez, por el contrario, ha sido el único de los cuatro jugadores en formar parte de las tres convocatorias, pero su entrenador no ha considerado oportuno darle minutos en ninguno de los tres partidos disputados.

Los casos de Álex Martín y Elías Ramírez son totalmente opuestos, el primero aún no ha podido formar parte de ninguna relación de jugadores convocados, no encontrándose en condiciones de tener minutos en dos de ellas. Con Elías ha sucedido parecido, ya que tanto su llegada tardía, como sus problemas físicos, le han impedido ser seleccionable.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.

2 COMENTARIOS