Un arranque que recuerda al del último año de Mourinho

0
Benzema observa cómo los jugadores del Levante celebran el 0-1
-publicidad-

Un inicio parecido, que no igual, al del Real Madrid del último año de Mourinho, al que venía de ganar la Liga de los Récords ante un equipo del que decían que era insuperable. Ese Madrid lo logró, batiendo récors de puntos y goles, con un juego que maravillaba, contundente y goleador. Como el Madrid que empezó la temporada oficial en agosto. Pero aquel Madrid de Mourinho se desinfló como un globo pinchado, y en dos partidos este Real Madrid de Zidane ha cogido casi el mismo camino.

Este equiopo, el de ahora, suma dos empates en casa, ante Valencia y Levante, y una victoria, ante el Depor (0-3) en tres jornadas ligueras. Cinco puntos de nueve posibles. Con la visita a Anoeta en el horizonte (sin Cristiano, Benzema ni Marcelo, casi nada) para la cuarta. No parece demasiado halagüeño.

El Madrid de Mourinho, por su parte, comenzó aquella Liga, la del adiós del portugués al equipo blanco, empatando con el Valencia (1-1) para luego perder en casa del Getafe (2-1, en una de las mayores crisis de vestuario del equipo madridista) y posteriormente cerrar ganando, también 3-0, al Granada. Cuatro puntos de nueve, solo uno menos.