Fabril – Castilla: el devorador blanco asusta fuera

Tras el 0-3 en Coruxo, buscará la victoria

2
Previa Fabril Castilla
Previa Fabril Castilla
-publicidad-

El Real Madrid Castilla visitará Abegondo por segunda vez en la temporada tras el encuentro amistoso de esta campaña ante el Fabril que finalizó en empate. Sin embargo, el Castilla se llevó en los penaltis el XXXIV trofeo Manolo Martín. Un mes después ambos conjuntos se volverán a ver las caras con tres puntos de por medio, en una situación cómoda pero no espléndida para ambos aunque las estadísticas se vuelcan a favor del Fabril. Solari tiene claro parece el once con el que actuará toda la temporada, salvo por la posible incursión en el once de un mediocentro que permita a Óscar Rodríguez jugar en posiciones más adelantadas, que es donde tiene verdadero peligro y el puesto en que disputó la pasada campaña en el Juvenil A a las órdenes de Guti.

Dani Gómez volverá a ser la referencia ofensiva tras su magnífico arranque de temporada, con tres goles en tres jornadas, una marca que no se lograba desde la temporada 2008/09, en que lo hiciese el húngaro Szalai. Enfrente tendrá a un Fabril rocoso en defensa, al que en tres partidos sólo le han marcado dos goles, cuajando su única derrota por la mínima. El Castilla acumula tres jornadas jugando un fútbol respetable, ordenado y con ocasiones muy claras pero escasas en su feudo. Es por ello que será importante ver entrar en juego a Arturo Molina y Cristo, dos de los grandes fichajes para esta campaña, ya que el tinerfeño estuvo muy desaparecido en el pasado choque ante la Ponferradina.

Franchu no estará ante su bestia negra

Entre los 19 convocados por Solari no estará el argentino ‘Franchu’, quien curiosamente se lesionó a los pocos minutos en el amistoso ante el Fabril. Su lugar en la convocatoria lo ocupará Toni, con quien no ha contado mucho el técnico argentino en las primeras jornadas. Tampoco estarán dentro de los cuatro futbolistas con los que menos cuenta Solari: Álex Martín, quien realizó una magnífica campaña la temporada pasada. El otro descarte es Óscar que ha venido jugando todos los minutos y que posiblemente reciba descanso de cara al encuentro de la UEFA Youth League.

Convocatoria

PT: Luca, Belman y Darío; DF: Javi Sánchez, Manu Hernando, León, Jaime, Tejero, Reguilón y Quezada. CM: Jaume, Toni, Seoane, Cristo, Mancebo, Fidalgo y Arturo. DL: Campuzano y Dani Gómez.

Posibles onces entre el Fabril y Castilla
Posibles onces entre el Fabril y Castilla
Compartir
Soy un ferviente seguidor del club blanco y de su cantera. Creo firmemente en la coexistencia del periodismo deportivo y la objetividad, de la que hago mi seña de identidad siempre que puedo. Os invito a seguir conmigo semana a semana la actualidad del Castilla.

2 COMENTARIOS