Herrerín regresa al Bernabéu pero no a su sitio

0
Herrerín
Herrerín con la plantilla del Real Madrid en 2014
-publicidad-

Segundo partido consecutivo en que Herrerín se ausenta de su sitio en el Santiago Bernabéu, un dato que ha pasado muy desapercibido en los medios a pesar de su extrañeza. El mítico delegado madridista se encuentra de baja tras sufrir un percance doméstico que le ha dejado magullado, aunque al menos ha podido ver el encuentro en el Palco de Honor. No ocurrió así ante el Levante, ya que tuvo que quedarse en su domiciio debido a las lesiones sufridas, todas de carácter menor.

Su puesto a la salida de túneles de vestuarios ha sido ocupado por un empleado con menor trayectoria en la casa, aunque igual de conocidos por todos: Megía Dávila, que posee ficha como delegado tanto del primer equipo como del Real Madrid Castilla.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.