Marcelo renueva mañana; Isco espera al viernes

El brasileño ha sido el primero, el malagueño será el siguiente esta misma semana y luego les tocará a Carvajal, Varane, Asensio y Benzema. También se anunciarán más de 700 kilos de presupuesto

0
La renovación de Isco será anunciada el viernes
-publicidad-

La estrategia está marcada: el anuncio de la renovación de Marcelo ha sido oficializado hoy, miércoles 13 de septiembre, y el acto tendrá lugar mañana jueves, a las 14:00 horas. Sin solución de continuidad, el siguiente en ser anunciado será Isco. El Real Madrid pretende oficializar la renovación del malagueño para el próximo viernes. Ambos lo harán hasta 2022.

Todo entra dentro de la estrategia habitual de todos los meses de septiembre, antes de las habituales Asambleas de Socios de Representantes. La de este año apunta a que será el domingo 1 de octubre, en la previa del partido ante el Espanyol que además es tarde (20:45) y permite bastante margen de maniobra.

Hasta ese día, el Real Madrid tiene previsto anunciar todas las renovaciones pendientes (hoy Marcelo, luego Isco y posteriormente Carvajal, Asensio, Varane y Benzema, no necesariamente en ese orden. Además, durante este periodo se anunciará el presupuesto del club para el presente curso: superando los 700 millones de euros, el primer equipo del mundo en alcanzar esa cifra.

Compartir
Yo vi jugar a Del Bosque, así que llevo unos cuantos años yendo al Bernabéu. Socio desde 1986, mis recuerdos van ligados al Madrid del Di Stéfano entrenador, el de los cinco subcampeonatos, que me forjó en madridismo ante los malos tiempos, y al de la Quinta del Buitre, la poesía y las pelotas hechas fútbol. Desde 1996 dando la barrila en esto del periodismo deportivo, aunque hace años que es mi hobbie y no mi profesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here