CAS – TAL: A estrenar victoria en Valdebebas

El Castilla peleará en el Alfredo di Stefano contra el Talavera de la Reina por su primera victoria como local, en un horario bastante complicado para el espectador: las 21 horas

0
-publicidad-

El Castilla terminó muy tocado la la pasada jornada, pero hay que cambiar el chip y dejar atrás la derrota. Es el turno de pensar en el conjunto que visita el Alfredo di Stefano a las 21:00 (Real Madrid TV), y ese no es otro que el Talavera de la Reina, rival a batir y primera víctima del Castilla como local. Esperamos todos decir eso a unas horas: con solo dos puntos ganados, parece el rival ideal para esta gesta.

El Real Madrid no ha facilitado convocatoria para el encuentro, sin embargo, es algo normal. Normalmente la metodología de entrenamientos en la cantera merengue es tratar de realizar un último entrenamiento 24 horas antes del encuentro a disputar. Al disputarse este enfrentamiento a una hora tardía, lo más probable, es que Santiago Solari haya decidido colocar una última sesión matutina.

Ello hace muy difícil a que me pueda aventurar a elegir un once titular, aunque mantengo mi apuesta por Toni Segura. El equipo no está respondiendo e introducir savia nueva puede ser buena idea. También es posible que Solari de entrada a Quezada y Campuzano, puesto que revolucionaron el encuentro ante el Fabril. Sin embargo, el sobresaliente rendimiento de Dani Gómez (aunque venga de jugar la UEFA Youth League) parece complicar las cosas al delantero catalán. Quedará por ver si Solari se atreve a dar entrada a Quezada y si lo haría en posiciones más adelantadas -siendo Cristo la pieza sacrificada-, como ante el Fabril, o en sustitución de Sergio Reguilón que se ha hecho con la titularidad del lateral izquierdo.

Son las únicas sorpresas que veo posibles -que no son pocas, ojo-, el resto debería de ser el equipo titular.

Edit: ya se conoce la convocatoria:

Porteros: Luca y Belman.
Defensas: Javi Sánchez, León, Jaime, Tejero, Reguilón y Quezada.
Centrocampistas: Óscar, Jaume, Toni, Seoane, Cristo, Mancebo, Franchu y Arturo.
Delanteros: Campuzano y Dani Gómez.

Quedan fuera: Manu Hernando, Álex Martín, Álvaro Fidalgo y Elías.

Posible XI: Luca; Tejero, Javi Sánchez, León, Reguilón; Jaume, Toni, Arturo; Mancebo, Quezada y Dani

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.