Franchu recae de su lesión de tobillo

Se desconoce cuánto tiempo estará fuera, fue el motivo por el que se ausentó ante el Deportivo Fabril

0
Franchu, en un encuentro pasado de Youth League
Franchu, en UYL Foto: goal.com
-publicidad-

No ha comenzado bien la temporada para Francisco Feuillassier, ‘Franchu’. El extremo se lesionó en un tobillo en el encuentro de pretemporada ante el Deportivo Fabril y estuvo en el dique seco 3 semanas para recuperarse, perdiéndose el último amisto de pretemporada y dos del comienzo liguero. El sol parecía que comenzaba a salir para ‘Franchu’ cuando disputó sus primeros minutos ante la Ponferradina entrando desde el banquillo, pero de momento, el argentino está gafado ya que ha recaído de su lesión.

Precisamente, el futbolista recayó antes del encuentro liguero ante el Fabril que se saldó con un 3-0 en contra del cuadro de Solari. Por lo que es de suponer que esta semana tampoco estará ante el Talavera de la Reina (sábado a las 21 horas) en el Alfredo Di Stéfano De momento se desconoce el tiempo estimado de recuperación, pareciendo precipitado un pronto regreso, aunque es posible. Desde el club van a mimar al futbolista para que se recupere lo mejor posible con un tratamiento conservador como hiciese en la primera lesión, a pesar de que podría haber jugado infiltrado en caso de que hubiese sido un choque trascendental. Una vez más, habrá que esperar para poder disfrutar de las vertiginosas carreras del extremo, que tanto emocionaron a los aficionados del Juvenil A la pasada campaña.

Compartir
Profesor de Lengua española, Bachiller en Ciencias, Técnico de producción... ¿se puede ser más completo? ¡Pues claro, siendo Madridista! Soy un ferviente seguidor del club blanco y de su cantera. Creo firmemente en la coexistencia del periodismo deportivo y la objetividad, de la que hago mi seña de identidad siempre que puedo. Os invito a seguir conmigo semana a semana la actualidad del Castilla.