Campuzano saca las garras por la titularidad

Su buen papel como revulsivo hace dudar a Solari de si debe darle la oportunidad de jugar como titular

0
Campuzano
Víctor Campuzano tras anotar gol ante el Talavera de la Reina
-publicidad-

Dani Gómez está siendo una de las sensaciones de la temporada blanca, el Tiburón de Alcorcón lleva tres goles en cinco jornadas, sin embargo, Víctor Campuzano está apretando muy fuerte desde atrás: desde su posición de revulsivo. Y eso que nunca ha sido un delantero centro puro.

Con tan sólo 95 minutos oficiales, y cinco suplencias, el delantero catalán lleva solamente un gol menos que Dani, demostrando que no se rinde ante el papel de suplente que le ha dado su técnico. Un papel que puede cambiar pronto para aprovechar su también buen estado de forma.

El Tiburón de Alcorcón es un delantero joven, con el gol siempre en mente, pero que a veces flojea en la definición y en el juego aéreo. Una suplencia puede venirle bien para estimularle hacia la mejora, y de paso servirá para premiar a Campuzano que está realizando un trabajo sensacional.

Habrá que ver que decide su técnico, Santiago Solari. Lo que es seguro, es que si el ariete barcelonés logra hacerse con la titularidad, defenderá su condición con garras y dientes.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here