El Navalcarnero – Castilla se disputará en ‘Los Manzanos’

El equipo madrileño confirma en su cuenta de Twitter que el encuentro no se disputará en el estadio 'Mariano González'

0
El encuentro del domingo se disputará en 'Los Manzanos'
-publicidad-

El Club Deportivo Navalcarnero ha confirmado que, con motivo del cambio de césped que está siendo acometido en su feudo habitual: el estadio ‘Mariano González’, disputará en un campo alternativo ‘Los Manzanos’ el encuentro ante el Real Madrid Castilla de este domingo.

El año pasado, Santiago Solari dirigió en rueda de prensa unas duras palabras ante el estado del terreno de juego, cuando el Castilla hubo de visitar el mismo a finales del campeonato. Habrá que ver si este estadio alternativo se encuentra en mejores condiciones de las que se encontrara el ‘Mariano González’ el año pasado.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. De momento con cuatro temporadas completadas a mis espaldas. Toca ir a por la quinta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here