CAS 0 – 0 GUI: El Castilla ni vence, ni convence

El Castilla solamente ha ganado una vez en el Alfredo di Stefano en lo que va de campeonato

3
-publicidad-

Vuelven a saltar las alarmas, el Castilla que no completó un buen encuentro, y cosechó un empate a 0 goles que le deja con tan solo ocho puntos. Un promedio demasiado pobre en la Jornada 7 del campeonato. El Guijuelo además dio más guerra de la esperada en un primer momento, y contó con buenas ocasiones para adelantarse.

Decir que el Castilla no tuvo presencia en el partido es mentir, pues tuvo la posesión de su lado. Sin embargo, como acostumbra a hacer, su posesión fue bastante estéril. Tanto que durante el primer acto hubo bastante runrun en la grada. El bocadillo en el descanso, y la mayor tensión del segundo tiempo, apaciguó un poco los ánimos.

Por ocasiones, el primer tiempo apenas tuvo: un cabezazo de Reguilón, que tuvo mucha más presencia ofensiva de lo normal, fue lo más destacado de los primeros cuarenta minutos. No llegó el Castilla a tirar entre palos, abortando el linier las mejores ocasiones de gol, y aquellas que permitió se quedaron en ‘casi’. Entre ellas una gran asistencia de Javi Belman que dejó a Dani Gómez solo ante Kike Royo pero no logró controlar bien.

La película de la segunda mitad prometía ser diferente, tanto que el Guijuelo se adelantó. Por fortuna, en fuera de juego. Este hecho sirvió para espolear a los Cachorros que protagonizaron buenas ocasiones pero por milímetros se iban fuera. El Alfredo di Stefano cantó el gol en varias ocasiones: tras una volea de Franchu, un sensacional disparo de Quezada y un zurdazo de Campuzano, en el que se lució Royo, pero no llegó en ninguna de esas.

Pero al contrario que en la visita del Talavera, cuando parecían perdidas las esperanzas, no ocurrió el milagro y el Castilla volvió a empatar.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.

3 COMENTARIOS

  1. Yo no estoy tan conforme con lo q no es una buena generación lo q pasa es q no se está haciendo jugar a los buenos, basta un ratito de Toni Segura xa darse cta de q tiene q jugar y más sino está Oscar. Estos 2, Franchu, Dani G., Cristo, Tejero, Manu, Alex…hay muchos buenos…xo deben jugar, no puedes tener jugando a ratos a los chavales q arrasaron en el juvenil. Insisto en q Martín Calderón tb debería estar en el Castilla, el Juvenil se le queda muy pequeño. Xo alguna luz tb hay, parece q las bromas de León y Mancebo tendrán cada vez menos protagonismo…y si pudiera aplicarse lo mismo a Luca y q jugase Belman, mejor q mejor. Insisto, si el Castilla esta xa fomar, si base debe ser el juvenil a del año pasado…y darles continuidad, q quedamos a mitad tabla, m da igual, xo habremos jugado con chavales q pueden llegar al 1er equipo xq lo de jugar con tios de 21-22 años q vuelven de cesiones y q no van a llegar nunka al 1er equipo m parece un despropósito

  2. Quizás lo más novedoso de lo sucedido hoy ha sido la rapidez con la que la megafonía del estadio ha puesto el himno del Madrid para silenciar los pitos que se empezaban a oír por la tv.
    El partido: decir que si un equipo como el Guijuelo juega más y mejor al fútbol, si un equipo con jugadores más veteranos te ganan en correr e ilusión por ganar y si un equipo como el Castilla, solo tira una vez entre los tres palos…todo lo que sea hablar de si este jugador es mejor o peor que el otro, sobra.
    El proyecto Solari está acabado, ha naufragado desde la segunda vuelta del año pasado. Hoy viendo esos aún proyectos de jugadores que ni han corrido más ni han luchado más ni han embotellado en ningún momento al Guijuelo se me venía a la cabeza que le estuvieran haciendo la cama al entrenador, pocas más razones veía para tan mal partido. Que estos chicos no son la mejor generación del Castilla lo sabemos todos, pero no creo que sean tan poca cosa como para ni hacerle una ocasión al Guijuelo.
    Ni patadas dieron, ni nada. Esa conducta no es propia de un equipo del Madrid. Hay que luchar más.

    • La (poca) gente en el Alfredo di Stefano está muy descontenta la verdad. Y es que no están llegando resultados ni juego.

      El Castilla tiene el balón, pero no sabe crear ocasiones de peligro. El reflejo es lo que has dicho: un único tiro a puerta. Aunque sí es cierto que hubo algunos disparos fuera que casi fueron gol: el cabezazo de Reguilón, disparo de Franchu, y una ocasión de Campuzano y otra de Dani Gómez.

      Y esto va de meter goles.