CAS – GUI : a comerse el jamón de la victoria

0
Previa Castilla - Guijuelo
Previa Castilla - Guijuelo
-publicidad-

El Castilla tendrá este sábado la posibilidad de recuperar la senda de la victoria ante un rival inmejorable en un choque inédito, ya que ambos equipos no se han visto las caras hasta el momento en partido oficial o amistoso. El CD Guijuelo no atraviesa por su mejor momento en la temporada de su ascenso a Segunda B. En puestos de descenso y con una plantilla joven en su mayoría y bastante inexperta en choques de esta índole, el Guijuelo visita Valdebebas con tan sólo cuatro puntos en su haber, tras la victoria ante el ‘Sanse’ y el empate en Toledo. El técnico visitante, Jordi Fabregat, no contará con cuatro de sus futbolistas, ya que Chuchi, Obispo Antonio León y Arroyo no han entrado en la convocatoria por diversos motivos. Con tan sólo tres goles a favor en seis encuentros, la media goleadora del Guijuelo es de 0,5 goles a favor por encuentro; en cambio, ha recibido seis goles en seis encuentros, por lo que sale a gol por partido.

Muy mal debería dársele al conjunto de Solari el choque de hoy para no sacar los tres puntos. A pesar de que el Guijuelo puede plantear una defensa de tres, el Castilla ha enchufado (y encajado) ocho goles en las primeras seis jornadas, con un balance de 1,3 goles por partido. El técnico argentino no podrá contar con Luca en la portería tras su ridícula actuación y expulsión en Navalcarnero por lo que Belman tendrá la oportunidad de demostrar por qué desde la Fábrica tienen tan buenas expectativas en él. Tampoco estarán Óscar y Arturo, el primero tras su inexplicable e inexistente expulsión en dicho encuentro y el segundo por lesión, por lo que Cristo volverá a ocupar la parcela de mediapunta sobre el tapiz verde. Quedan las incógnitas en el once de si el Castilla saldrá con Reguilón y Quezada en banda o saldrá desde el inicio ‘Franchu’, totalmente recuperado de su lesión de inicio de temporada. La otra duda estará en quién será la punta de lanza, si Dani Gómez o Campuzano, quien está de dulce tras su último encuentro en el Di Stéfano en el que consiguió el gol de la victoria.

Convocatorias

RM Castilla PT: Belman y Darío. DF: Javi Sánchez, León, Jaime, Tejero, Reguilón, Quezada y Álex. MED: Jaume, Seoane, Cristo, Franchu, Mancebo, Toni y Fidalgo. DL: Campuzano y Dani Gómez.

CD Guijuelo PT: Royo y Pizana. DF: Antonio Ayala, Jonathan Martín, Kevin García, Diego Manzano, Julio Algar, Abel Pascual y Raúl Ruiz. MED: Carlos Rubén, Sergio Rivera, Julián Luque, Cifo, Pepe Carmona y Manu Fuster. DL: Manuel Dimas, Diego Suárez y Antonio Pino.

Posibles onces

Onces previa Castilla Guijuelo
Onces previa Castilla Guijuelo
Compartir
Soy un ferviente seguidor del club blanco y de su cantera. Creo firmemente en la coexistencia del periodismo deportivo y la objetividad, de la que hago mi seña de identidad siempre que puedo. Os invito a seguir conmigo semana a semana la actualidad del Castilla.