El Juvenil A se queda en cuadro por el mundial Sub-17

El entrenador de las categorías inferiores ha convocado a cinco jugadores del primer juvenil que se perderán un mes de competición

0
La relación de convocados por España sub 17
La relación de convocados por España sub 17
-publicidad-

Tras imponerse 8 a 0 ante Honduras en un amistoso disputado en Alcoy -Pedro Ruíz fue el protagonista con un hat trick-, los cinco pupilos compartidos por Santiago Denia y Guti viajarán a la India para la disputa del mundial Sub-17. Este torneo dejará huérfano al Juvenil A de cinco grandes jugadores.

Los jugadores madridistas con los que contará el técnico albaceteño son: Víctor Chust, Moha, Antonio Blanco, César Gelabert y Pedro Ruíz.

No viaja -por sorprendente que parezca- Miguel Baeza: el jugador con más protagonismo en el arranque de esta temporada y una de las mayores perlas de la cantera blanca. Una triste noticia para el jugador cordobés, pero una magnífica noticia para Guti que no pierde a su mejor jugador durante el mes que dura la competición.

El torneo también perderá a Vinicious Jr. ya que el Flamengo le ha impedido su participación. A pesar de ello, la análoga selección brasileña juvenil es el primer rival de la selección de Santi Denia y será un gran choque para el espectador.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.