Javi Sánchez es el buque insignia de la defensa de Solari

El futbolista natural de Humanes de Madrid es el único defensor que ha sido titular las siete jornadas

0
Javi Sánchez
Javi Sánchez se prepara para chutar su penalti ante el Navalcarnero
-publicidad-

Si hay un defensor con el que está contando Santiago Solari, ese es Javi Sánchez. El jugador nacido en Getafe (aunque natural de Humanes de Madrid) ha disputado todos los encuentros como titular y ha rendido a un nivel bastante alto. Además ha tenido la fortuna de anotar un gol para su equipo.

Todo parecía indicar durante las primeras jornadas que el técnico argentino iba a hacer pocas variaciones en la zaga este curso, pero no ha sido así. De hecho a esta altura temprana del campeonato, ya han tenido todos los defensores de la plantilla (a excepción de Manu Hernando) la posibilidad de debutar en encuentro oficial.

Los dos siguientes defensores con más titularidades a su espalda son Sergio Reguilón y Álvaro Tejero, con seis de ellas cada uno, habiendo no obstante, disputado más minutos el primero (540) que el segundo (495).

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.