El Castilla se queda sin Jaime Sánchez, pero Manu no tiene lesión

Jaime Sánchez y Arturo Molina son bajas seguras para este fin de semana. Manu Hernando, pese a la aparatosidad de su marcha del césped de Pasarón, no tiene ninguna dolencia y podrá jugar

0
Jaime Sánchez
Jaime Sánchez en el Estadio Alfredo di Stefano
-publicidad-

El Castilla se dejó algo más que tres puntos en su visita a Pontevedra, y la mejor prueba de ello es que tres jugadores sintieron problemas físicos durante el transcurso del encuentro. Por fortuna para Solari, sólo tendrá que lamentar una baja: la de Jaime Sánchez.

El jugador andaluz, que además tiene el honor de ser uno de los capitanes, sintió durante el transcurso del partido unas molestias que le obligaron a pedir el cambio. Jaime salió del campo por su propio pie, lo que tranquilizó a los seguidores blancos, pero las pruebas realizadas al jugador han confirmado que tiene un problema en los isquiotibiales y tendrá que estar de baja durante unas semanas.

Los otros dos jugadores que sintieron molestias fueron Víctor Campuzano, y especialmente, Manu Hernando, cuyo coraje y resistencia a abandonar el terreno de juego fueron una de las imágenes del partido. Los dos entrenaron en el día de ayer con total normalidad por lo que estarán a disposición de su técnico.

Para cerrar estas líneas, Soy Madridista ha podido saber que si bien Arturo Molina está recuperándose sin ningún contratiempo parece prematuro alinearle este fin de semana, por lo que aún habrá que esperar un poco más para su regreso al césped de Valdebebas.

Compartir

Soy abogado, ¿y qué es lo que hago aquí? No lo tengo muy claro, pero voy por mi cuarta temporada en SoyMadridista y cada día me lo paso mejor. Tengo por costumbre hacer la carta de presentación de jugadores que no la necesitan, basta con sacar algo de tiempo en verlos jugar. Pero, ay, el tiempo, cuán fungible es. Justo ahí es donde entro en escena.