Guti hace debutar a Benja Garay

El técnico del Juvenil A convocó a Benjamín Garay, jugador del segundo juvenil, ante el Almendralejo. Además le dio el premio del debut.

0
GUTI
Guti y Alberto Garrido en el banquillo del Almendralejo
-publicidad-

Un fútbol en jueves es atípico, salvo que hablemos de la Europa League. Sin embargo, en el fútbol juvenil ocurre más de una vez a lo largo de la temporada. En el día de ayer, el  Juvenil A del Real Madrid visitó al Almendralejo en su feudo y se llevó una victoria bien contundente en Extremadura, endosando 6 goles a su rival. Los tantos fueron de Baeza (2), Martín Calderón (2), Fran García y Pablo Rodríguez. No terminan los compromisos del Juvenil A esta semana, teniendo el equipo de Guti que enfrentarse este sábado (19:00 horas) al Santa Marta.

Al margen del resultado, una de las noticias del encuentro fue que ante las bajas en defensa Guti decidió convocar al central del Juvenil B: Benjamín Garay, un jugador muy bien valorado dentro del Club. El premio fue doble pues tuvo la oportunidad de disfrutar de minutos debutando en la categoría juvenil División de Honor.

También contó Guti con los jugadores del Juvenil B: Bilal y Pablo Rodríguez, aunque estos ya habían debutado en encuentro oficial con el primer juvenil. De hecho, era la tercera convocatoria de los mismos.

Compartir

Soy abogado, ¿y qué es lo que hago aquí? No lo tengo muy claro, pero voy por mi cuarta temporada en SoyMadridista y cada día me lo paso mejor. Tengo por costumbre hacer la carta de presentación de jugadores que no la necesitan, basta con sacar algo de tiempo en verlos jugar. Pero, ay, el tiempo, cuán fungible es. Justo ahí es donde entro en escena.