Kuzmic: rotura del cruzado y adiós a la temporada

0
-publicidad-

Falta sólo la confirmación oficial, que se hará tras las pruebas médicas que pasará a lo largo del viernes, pero el jugador Ognjen Kuzmic parece tener roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesionado durante el partido ante el CSKA, y su temporada podría haber finalizado ya, en el mes de octubre.

El pivot serbio, mientras peleaba la posición con el ex madridista Othello Hunter, vio cómo se le quedaba clavada la rodilla izquierda. Se tiró al suelo agarrándose la articulación, fue atendido de inmediato y tuvo que retirarse del parqué en silla de ruedas. La cosa no pintaba bien desde el principio y extraoficialmente se señalaba la rotura del cruzado anterior como la lesión de Kuzmic. «Estoy un poco jodido, la rodilla de Kuzmic no tiene buena pinta», confirmaba Laso en rueda de Prensa.

La maquinaria madridista ya se ha puesto a funcionar para buscarle un recambio a Kuzmic, de confirmarse la exploración previa sobre su lesión, y ya ha comenzado a sonar el nombre del caboverdiano Edy Tavares (2,20, 25 años), ex de Gran Canaria y de los Hawks y Cavs y actualmente sin equipo.

Compartir
Madridista desde pequeñito, solo podía ser seguidor del mejor equipo del mundo; bastantes desgracias tiene la vida como para llorar por el deporte y ser fan de un equipo perdedor. Como lo mío no era precisamente ganarme las habichuelas jugando al baloncesto, decidí que lo mejor era verlo desde el otro lado de la barrera, y qué mejor forma que narrar los éxitos del Real Madrid de baloncesto. Mis referentes ligados a este deporte, sin lugar a dudas, han sido la plata olímpica de los Ángeles 84, el colegio San Viator (de donde salieron gigantes como Juan Antonio Corbalán y Carlos Jiménez) y mis hermanos mayores. Después de varios trabajos y alguna estancia en Irlanda decidí sentar la cabeza y ahora presto el mejor servicio al ciudadano desde mi posición de funcionario de la Comunidad de Madrid. No cuajó la opción de ser coordinador de cheerleaders, pero os dejo una foto ellas para que veáis que al menos lo intenté...