ADA-CAS: Una final enfrente de la antigua Ciudad Deportiva

El Castilla vuelve a su barrio de toda la vida, donde se gestaron grandes generaciones como la Quinta del Buitre, con la necesidad de los tres puntos para salir del pozo.

0
previa castilla visitante adarve
previa castilla visitante adarve
-publicidad-

El Real Madrid Castilla visita al Unión Adarve, club del Barrio del Pilar localizado muy cerca de la antigua Ciudad Deportiva. Una calle, doscientos metros, separan el polideportivo Vicente del Bosque de los antiguos terrenos del Real Madrid, en donde ahora se erigen cuatro enormes torres que recuerdan el poder económico de Florentino Pérez y el chollazo que supuso para el club de Concha Espina. Trece años han pasado desde que la Ciudad Deportiva abandonase su ubicación entre la Castellana, Monforte de Lemos y las calles Pedro Rico y Arzobispo Morcillo y se trasladase a Valdebebas.

El Castilla de Solari necesitará imbuirse del espíritu vencedor de tantos años de historia para dar un giro a la actual situación del equipo, que coquetea con los puestos de descenso con nueve puntos, los mismos que el Guijuelo, ya en el abismo. La baja de Keylor con el primer equipo llevará nuevamente a Luca y Moha con los mayores por lo que una vez más Belman será el meta titular y Darío esperará su ocasión. Tampoco estarán en la zaga Jaime y José León, que continúan recuperándose, ni Arturo Molina en mediocampo a pesar de que el murciano se encuentra en la recta final de su lesión. Para la ocasión Solari ha decidido contar con Martín Calderón, el prometedor mediocentro del Juvenil A, en lugar de Toni Segura.

Enfrente estará el Unión Adarve en un enfrentamiento inédito en su estreno en la categoría de bronce. El conjunto de Víctor Cea se encuentra 13º en la clasificación, a tan sólo un punto del Castilla, pero con la moral henchida tras vencer a domicilio al Racing de Ferrol la semana pasada con goles de Gianni y Cassano. El rumbo del equipo está siendo bastante regular para ser un recién ascendido, superando la media de un gol a favor por partido (acumula diez hasta la fecha),números que mejoran al filial merengue, con solo ocho tantos a favor tras sumar tres jornadas, ciento ochenta minutos, sin anotar gol. Solari deberá enfrentarse a lo que más teme, un equipo veterano y trabajado que pueda encontrarle las cosquillas a los Cachorros, no tan forjados en estas lides, propias de la categoría de bronce.

Convocatoria

PT: Belman y Darío. DF: Manu Hernando, Álex, Javi Sánchez, Tejero, Reguilón y Quezada.
MED: Óscar, Jaume, Seoane, Cristo, Franchu, Mancebo, Fidalgo y Martín. DL: Campuzano y Dani Gómez.

Posibles onces

Ficha previa Adarve Castilla
Ficha previa Adarve Castilla
Compartir
Soy un ferviente seguidor del club blanco y de su cantera. Creo firmemente en la coexistencia del periodismo deportivo y la objetividad, de la que hago mi seña de identidad siempre que puedo. Os invito a seguir conmigo semana a semana la actualidad del Castilla.