Kroos ya es el segundo alemán con más partidos en el Madrid

Kroos alcanza en Wembley los 161 partidos oficiales con el club madridista, al que llegó en 2014, y empata con Khedira. Sólo Stielike le supera como jugador alemán con más partidos en el Madrid

0
Kroos, calentando en Wembley
-publicidad-

Recién comenzado el partido entre el Tottenham y el Real Madrid en Wembley, ya se puede decir. Toni Kroos se ha convertido en el segundo jugador alemán con más partidos disputados en el Real Madrid, sólo superado por Uli Stielike, un mito del equipo blanco durante la década de los 70 y los 80. Con el de hoy ante los Spurs, Kroos alcanza los 161 partidos oficiales en el equipo blanco, la misma cifra a la que llegó Sami Khedira, pero aún lejos, muy lejos, de Stielike, quien disputó 308 encuentros de competición oficial.

Kroos, que tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2022, llegó al Real Madrid en el verano de 2014 y ha conquistado hasta el momento con la camiseta blanca dos Champions League, dos Supercopas de Europa, un Mundial de Clubes y una Liga, un palmarés que en los algo menos de cinco temporadas que le quedan de blanco todavía puede ampliar.

A continuación, el listado de todos los jugadores alemanes que llegaron a debutar en partido oficial con el Real Madrid en su historia, incluyendo a Walter Rositzky, recogido erróneamente como «polaco» y no alemán y que jugó entre 1911 y 1915 en el FC Barcelona y el Real Madrid.