TOT – JUV A: a falta de sub-20, buenos son sub-17

El encuentro será retransmitido por BeIN Sports

0
-publicidad-

Partido trascendental el que se disputará en Londres, a las 16:00 horas de hoy, entre el Juvenil A de Guti y el análogo juvenil del Tottenham. Un enfrentamiento que, tras el empate a 1 vivido en el Alfredo di Stefano, puede marcar el devenir del grupo. Si cae uno de los dos equipos derrotado, tendrá que ganar los otros seis puntos, y confiar que los resultados favorezcan su clasificación. Pues, aunque acceder al cuadro final como segundo de grupo es un importante contratiempo, pero peor aún es no pasar a dicho cuadro.

Para esta afrenta, Guti recupera a los integrantes españoles del mundial sub-17, a los que habrá que ver como los estará sentando tanto viaje. Sin embargo, no podrá contar con los tres jugadores sub-20 inscritos al estar los mismos convocados por Solari para el encuentro de esta matinal.

Pero no solo el equipo madridista recupera a sus jugadores sub-17, también lo hace el Tottenham que convoca al lateral derecho Timothy Eyoma y al centrocampista Tashan Oakley Boothe.

La convocatoria está formada por los siguientes jugadores:

Porteros: Adrián y Altube.
Defensas: Fran, Jordi, Víctor Chust, López, De la Fuente y Zabarte.
Centrocampistas: Vacas, Miguel, Joaquín, Alberto, Antonio, Moha, Martín y César.
Delanteros: Pablo y Pedro.

Se caen de la lista por lesión Elías Ramírez, Augusto, Elliot y Diego Hernández. Causan baja Moha y Darío por encontrarse convocados con el primer equipo (lo que está llevando a Diego Altube a subir los últimos partidos). El resto de ausencias son por decisión técnica.

Posible XI: Adrián, Zabarte, Dela, Chust, Jordi; Martín, Joaquín, Baeza; Alberto, Pedro y Gelabert.

Compartir

Soy abogado, ¿y qué es lo que hago aquí? No lo tengo muy claro, pero voy por mi cuarta temporada en SoyMadridista y cada día me lo paso mejor. Tengo por costumbre hacer la carta de presentación de jugadores que no la necesitan, basta con sacar algo de tiempo en verlos jugar. Pero, ay, el tiempo, cuán fungible es. Justo ahí es donde entro en escena.