TOT – JUV A: a falta de sub-20, buenos son sub-17

El encuentro será retransmitido por BeIN Sports

0
-publicidad-

Partido trascendental el que se disputará en Londres, a las 16:00 horas de hoy, entre el Juvenil A de Guti y el análogo juvenil del Tottenham. Un enfrentamiento que, tras el empate a 1 vivido en el Alfredo di Stefano, puede marcar el devenir del grupo. Si cae uno de los dos equipos derrotado, tendrá que ganar los otros seis puntos, y confiar que los resultados favorezcan su clasificación. Pues, aunque acceder al cuadro final como segundo de grupo es un importante contratiempo, pero peor aún es no pasar a dicho cuadro.

Para esta afrenta, Guti recupera a los integrantes españoles del mundial sub-17, a los que habrá que ver como los estará sentando tanto viaje. Sin embargo, no podrá contar con los tres jugadores sub-20 inscritos al estar los mismos convocados por Solari para el encuentro de esta matinal.

Pero no solo el equipo madridista recupera a sus jugadores sub-17, también lo hace el Tottenham que convoca al lateral derecho Timothy Eyoma y al centrocampista Tashan Oakley Boothe.

La convocatoria está formada por los siguientes jugadores:

Porteros: Adrián y Altube.
Defensas: Fran, Jordi, Víctor Chust, López, De la Fuente y Zabarte.
Centrocampistas: Vacas, Miguel, Joaquín, Alberto, Antonio, Moha, Martín y César.
Delanteros: Pablo y Pedro.

Se caen de la lista por lesión Elías Ramírez, Augusto, Elliot y Diego Hernández. Causan baja Moha y Darío por encontrarse convocados con el primer equipo (lo que está llevando a Diego Altube a subir los últimos partidos). El resto de ausencias son por decisión técnica.

Posible XI: Adrián, Zabarte, Dela, Chust, Jordi; Martín, Joaquín, Baeza; Alberto, Pedro y Gelabert.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.