TOT – JUV A: a falta de sub-20, buenos son sub-17

El encuentro será retransmitido por BeIN Sports

0
-publicidad-

Partido trascendental el que se disputará en Londres, a las 16:00 horas de hoy, entre el Juvenil A de Guti y el análogo juvenil del Tottenham. Un enfrentamiento que, tras el empate a 1 vivido en el Alfredo di Stefano, puede marcar el devenir del grupo. Si cae uno de los dos equipos derrotado, tendrá que ganar los otros seis puntos, y confiar que los resultados favorezcan su clasificación. Pues, aunque acceder al cuadro final como segundo de grupo es un importante contratiempo, pero peor aún es no pasar a dicho cuadro.

Para esta afrenta, Guti recupera a los integrantes españoles del mundial sub-17, a los que habrá que ver como los estará sentando tanto viaje. Sin embargo, no podrá contar con los tres jugadores sub-20 inscritos al estar los mismos convocados por Solari para el encuentro de esta matinal.

Pero no solo el equipo madridista recupera a sus jugadores sub-17, también lo hace el Tottenham que convoca al lateral derecho Timothy Eyoma y al centrocampista Tashan Oakley Boothe.

La convocatoria está formada por los siguientes jugadores:

Porteros: Adrián y Altube.
Defensas: Fran, Jordi, Víctor Chust, López, De la Fuente y Zabarte.
Centrocampistas: Vacas, Miguel, Joaquín, Alberto, Antonio, Moha, Martín y César.
Delanteros: Pablo y Pedro.

Se caen de la lista por lesión Elías Ramírez, Augusto, Elliot y Diego Hernández. Causan baja Moha y Darío por encontrarse convocados con el primer equipo (lo que está llevando a Diego Altube a subir los últimos partidos). El resto de ausencias son por decisión técnica.

Posible XI: Adrián, Zabarte, Dela, Chust, Jordi; Martín, Joaquín, Baeza; Alberto, Pedro y Gelabert.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. De momento con cuatro temporadas completadas a mis espaldas. Toca ir a por la quinta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here