‘Regui’, principal ausencia en una lista sin rastro de Arturo

Reguilón será baja por amarilla mientras que José León vuelve tras lesión

0
Reguilón no estará ante el Rápido de Bouzas
Reguilón despeja un balón en un partido del Castilla
-publicidad-

La web madridista ha facilitado la lista de convocados para el partido de este domingo (12:00 horas) en el Alfredo Di Stéfano, que enfrentará al Castilla con el Rápido de Bouzas. No estará en la convocatoria, ni lo estará hasta 2018, Luca Zidane tras su lesión en el hombro y posterior operación. Una vez más, la meta estará cubierta por Belman y Darío será suplente. Pone la nota positiva en defensa León, quien vuelve a una convocatoria tras lesionarse, ocupando el lugar de Reguilón. La ausencia del lateral cumpliendo ciclo de amarillas supondrá que Quezada retrase su posición.

En el mediocampo vuelve a una convocatoria Toni Segura quedándose fuera Martín Calderón. Por otro lado, no estará Arturo Molina, de quien se desconoce la duración de su baja tras lesionarse en Navalcarnero. El mediocampista teóricamente volvería en tres semanas pero su recuperación se ha complicado y el plazo, de momento, se ha duplicado. En el resto de líneas no hay novedad, por lo que la convocatoria de 18 se completa de la siguiente manera:

Porteros: Belman y Darío. Defensas: Manu Hernando, Álex, León, Javi Sánchez, Tejero y Quezada. Centrocampistas: Mancebo, Seoane, Grau, Óscar, Fidalgo, Toni, ‘Franchu’ y Cristo. Delanteros: Dani Gómez y Campuzano.