Álvaro López Parra, protagonista de esta acción, pitará el próximo Cerceda – Castilla

El colegiado cántabro fue protagonista la pasada jornada por una acción muy polémica

0
-publicidad-

El próximo sábado 11 de noviembre, a las 16:30 horas, se citan en el campo del primero, el Cerceda y el Real Madrid Castilla para disputar el encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato de bronce.

Pero no sólo los dos equipos han de darse cita dicho día, también lo hará el cántabro Álvaro López Parra, colegiado cuyo nombre ha sonado mucho la pasada semana. Acompañado por supuesto, con su equipo de linieres.

La acción que ha supuesto que su nombre haya sido tan sonado es la siguiente:

Una acción que encuentra difícil justificación. Esperemos que fuese un error de una única vez, y ninguno de los dos equipos, sufra alguna acción similar el próximo sábado.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here