Luismi Quezada, el extremo innegociable de Solari

La mejor característica del jugador blanco es su golpeo de balón, motivo por el que su técnico le acerca a la portería rival

0
Quezada
Luismi Quezada portando el dorsal 11
-publicidad-

Ante el Rápido de Bouzas, Sergio Reguilón (lateral izquierdo titular del Castilla) cumplía ciclo de sanción que le impidió jugar. La solución parecía fácil, colocar en esa posición a Luismi Quezada, también lateral zurdo, que venía disputando los últimos encuentros como extremo. Pero Santiago Solari no tomó esta decisión, prefiriendo dar la banda izquierda a Álvaro Tejero, y la diestra a Álex Martín.

Parece claro que Santiago Solari quiere en posiciones ofensivas a Luismi Quezada, y la cuestión no puede ser más simple. Entre los muchos atributos con los que cuenta el jugador de ascendencia dominicana, su golpeo de balón destaca sobre todas ellos. Eso hace que tenga una mirilla digna de un francotirador a la hora de centrar y tirar; no en vano lleva dos goles, y otras dos asistencias, en el presente campeonato.

Goles y asistencias que le han servido para ganarse un puesto en el once semana tras semana, y que están demostrando que su técnico Santiago Solari acierta al alinearle como extremo zurdo.

Compartir

Soy abogado, ¿y qué es lo que hago aquí? No lo tengo muy claro, pero voy por mi cuarta temporada en SoyMadridista y cada día me lo paso mejor. Tengo por costumbre hacer la carta de presentación de jugadores que no la necesitan, basta con sacar algo de tiempo en verlos jugar. Pero, ay, el tiempo, cuán fungible es. Justo ahí es donde entro en escena.