CER 0 – 2 CAS: Jaume se exhibe mientras Óscar y Reguilón ejecutan

El Castilla confirma su buen estado de forma en esta tercera victoria consecutiva

0
El Real Madrid Castilla se lleva una trabajada victoria gracias a los goles de Óscar y Regui
El Real Madrid Castilla se lleva una trabajada victoria gracias a los goles de Óscar y Regui
-publicidad-

Partido trabajado, y especialmente de los que disfruta el espectador. El partido tuvo dos fases: la primera (primer tiempo) fue un asedio de los blancos en cuyo momento álgido Óscar marcó gol; y un segundo (segunda mitad), muy trabajado por los blancos, que culminó con gol de Reguilón.

El Castilla está dejando cada vez más claro que lo de las últimas semanas no ha sido un espejismo, y el equipo de Solari ha demostrado que tiene fútbol en sus botas.

Si bien el encuentro comenzó con un primer acercamiento a Belman, la verdad es que el juego ofensivo de los locales fue meramente testimonial (a excepción de Luariz, que estuvo un paso por delante que sus compañeros) durante todo el primer tiempo. Los blancos, por el contrario, con un partido de menos a más dominaron el encuentro bajo la manija de un Jaume que se está convirtiendo en uno de los jugadores más fundamentales del equipo.

Dani Gómez tuvo dos buenas ocasiones en este primer acto para abrir la lata: la primera tras una gran jugada personal, y mejor pared con Óscar; mientras que la segunda fue tras rematar un sensacional centro de Quezada (de chilena). Pero no estaba en el guión del partido que Dani anotaría, la gloria la merecía otro jugador que aún no se había estrenado en esta temporada, y ya le iba tocando: Óscar. El gol, como no, fue de libre directo.

 

 

Y con ese dominio blanco nos fuimos al descanso, para ver un segundo tiempo algo más movido, y en el que según pasaban los minutos adquiría protagonismo el Cerceda.

Solari dio entrada a Cristo y a José León al poco de arrancar este segundo tiempo a causa del barato criterio arbitral a la hora de mostrar cartulinas amarillas, y el Castilla notó algo su ausencia. Ello no quiere decir que el equipo de Solari desapareciera del terreno de juego, pues tuvo sus ocasiones, con Cristo a la cabeza, pero el Cerceda embotelló en varios momentos a los Cachorros en su área. Fundamental en este tramo del encuentro fue el trabajo en defensa, y en especial de Reguilón, Javi Sánchez, y Luismi Quezada.

Solari dio entrada a Fidalgo que mejoró un poco la cara del equipo y sirvió para dar varios sustos a los locales que estuvieron muy cerca de marcarse en propia, y que aunque lo merecieron en algunos tramos del encuentro, no pudieron abrir la lata.

Y en los últimos momentos del partido, un espectacular contragolpe terminó en gol de Sergio Reguilón (capitán blanco) dando por terminado el partido.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.