Dani Gómez y Seoane vieron la quinta amarilla ante el Cerceda

Los dos jugadores serán baja ante el Toledo

0
Dani Gómez
Dani Gómez trata de recuperar un balón en el Alfredo di Stefano
-publicidad-

No todo fueron buenas noticias en el último desplazamiento del Castilla, si bien el equipo cosechó una importante victoria, también perdió a dos jugadores para el encuentro del próximo fin de semana (Toledo): Dani Gómez y Jaime Seoane.

Los dos jugadores se encontraban apercibidos y recibieron sendas cartulinas amarillas acarreando un partido de suspensión para cada uno. Si bien las acciones que ocasionaron las mismas fueron bastante leves, no parece probable que el Club trate de presentar un recurso para tratar de revocar la sanción. No hay que olvidar que es una medida que rara vez funciona al Real Madrid Castilla.

En lo que va de campeonato, y de manera efectiva, solamente Sergio Reguilón ha sufrido un encuentro de suspensión (cumplido en la jornada 13). Sin embargo, con especial cuidado deberá ir Cristo González pues se encuentra apercibido de sanción, pues vio su cuarta cartulina en Cerceda.

Compartir

Soy abogado, ¿y qué es lo que hago aquí? No lo tengo muy claro, pero voy por mi cuarta temporada en SoyMadridista y cada día me lo paso mejor. Tengo por costumbre hacer la carta de presentación de jugadores que no la necesitan, basta con sacar algo de tiempo en verlos jugar. Pero, ay, el tiempo, cuán fungible es. Justo ahí es donde entro en escena.