El horario del Juvenil A será el peor enemigo ante el Borussia Dortmund

A pesar de la gran importancia del próximo encuentro de la UEFA Youth League, los de Guti jugarán demasiado próximos al primer equipo

0
-publicidad-

Para lograr la clasificación para la siguiente fase en la UEFA Youth League, tras el tropiezo ante el Tottenham, el equipo juvenil debía de ganar los dos encuentros que quedaban por disputar. El primer paso lo logró dar ayer, tras la contundente victoria ante el Apoel, pero aún queda dar el segundo paso: derrotar al Borussia de Dortmund en el Alfredo di Stefano.

La empresa no es ni mucho menos sencilla, y uno de los enemigos con los que contará el Real Madrid es el horario. El encuentro entre los dos equipos juveniles se disputará el día 6 de diciembre a las 18:00 horas, pocas horas antes del encuentro de la Champions League (20:45). Un margen de tiempo irrisorio para acudir al estadio Santiago Bernabéu al encuentro posterior y que supondrá casi con toda seguridad que el color más visible en las gradas del Alfredo di Stefano sea el azul: el color de las localidades vacías.

Misterios de la competición, el resto de encuentros programados para el próximo día 6 de diciembre se jugarán en un horario mucho más flexible para el espectador, disputándose la mayoría de ellos a las 15:00 horas, permitiendo a los aficionados acudir a los dos envites y apoyar a sus equipos en una jornada de tanta importancia.

Compartir

Soy abogado, ¿y qué es lo que hago aquí? No lo tengo muy claro, pero voy por mi cuarta temporada en SoyMadridista y cada día me lo paso mejor. Tengo por costumbre hacer la carta de presentación de jugadores que no la necesitan, basta con sacar algo de tiempo en verlos jugar. Pero, ay, el tiempo, cuán fungible es. Justo ahí es donde entro en escena.