El horario del Juvenil A será el peor enemigo ante el Borussia Dortmund

A pesar de la gran importancia del próximo encuentro de la UEFA Youth League, los de Guti jugarán demasiado próximos al primer equipo

0
-publicidad-

Para lograr la clasificación para la siguiente fase en la UEFA Youth League, tras el tropiezo ante el Tottenham, el equipo juvenil debía de ganar los dos encuentros que quedaban por disputar. El primer paso lo logró dar ayer, tras la contundente victoria ante el Apoel, pero aún queda dar el segundo paso: derrotar al Borussia de Dortmund en el Alfredo di Stefano.

La empresa no es ni mucho menos sencilla, y uno de los enemigos con los que contará el Real Madrid es el horario. El encuentro entre los dos equipos juveniles se disputará el día 6 de diciembre a las 18:00 horas, pocas horas antes del encuentro de la Champions League (20:45). Un margen de tiempo irrisorio para acudir al estadio Santiago Bernabéu al encuentro posterior y que supondrá casi con toda seguridad que el color más visible en las gradas del Alfredo di Stefano sea el azul: el color de las localidades vacías.

Misterios de la competición, el resto de encuentros programados para el próximo día 6 de diciembre se jugarán en un horario mucho más flexible para el espectador, disputándose la mayoría de ellos a las 15:00 horas, permitiendo a los aficionados acudir a los dos envites y apoyar a sus equipos en una jornada de tanta importancia.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here