FUE – CAS: El Castilla se prueba ante el rival copero

0
Portada previa Fuenlabrada - RM Castilla
previa Fuenlabrada - RM Castilla
-publicidad-

El calendario siempre trae casualidades, y los enfrentamientos seguidos ante el Fuenlabrada son la mejor muestra de ello. El equipo madrileño se verá las caras ante el Castilla en su propio feudo (Fernando Torres, 18:30), y visitará el próximo martes el Estadio Santiago Bernabéu. Cuatro días de gran importancia para el Fuenlabrada que querrá afrontar los mismos del mejor modo posible: derrotando al equipo de Solari.

Pero los Cachorros no van a poner fácil esta tarea, defendiendo con uñas y dientes la línea positiva que están siguiendo al fin los jugadores madridistas, con cinco encuentros invictos y cosechando tres victorias entre ellos. La dinámica lograda ha evitado que el filial blanco terminara por hundirse en el precipicio del descenso y ahora los jugadores se animan ante la posibilidad de alcanzar pronto los puestos de promoción.

Para alargar la racha en este desplazamiento, Santiago Solari presenta la siguiente relación de jugadores convocados, quedándose fuera de la lista Luca Zidane (lesión), Jaime Sánchez (lesión), Álex Martín y Toni Segura:

Porteros: Darío y Belman.
Defensas: Manu Hernando, Reguilón, Javi Sánchez, Tejero, Quezada y León.
Centrocampistas: Jaume, Seoane, Arturo, Cristo, Feuillassier, Mancebo, Óscar y Fidalgo.
Delantero: Campuzano y Dani Gómez.

El Fuenlabrada, por su parte, sigue líder indiscutible de la categoría y sueña con que la historia reciente se repita: que el rival que se enfrenta en dieciseisavos del Real Madrid asciende a la Liga Adelante.

Posibles onces

Ficha Fuenla Castilla
Ficha previa Fuenla Castilla
Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.