Quezada en acción
-publicidad-

Hace unos días indicábamos en Soy Madridista el gran momento de forma en que se ha introducido el Real Madrid Castilla tras un inicio mas bien complicado. Este cambio de dinámica ha tenido que ver en parte por la alineación que ha introducido Solari en estos últimos partidos, donde el filial ha logrado buenos resultados.

Algunos cambios para bien que ha realizado Solari en estos últimos encuentros ha sido la titularidad como delantero de Cristo González, jugador que llegaría en verano procedente del Tenerife. Otro de los jugadores que mas se ha beneficiado de este cambio tanto en alineaciones como en resultados ha sido Quezada(un total de 394´ en las seis primeras jornadas a un total de 720´ en los ultimos 8), que disputó ayer algunos minutos con el primer equipo en el encuentro de Copa del Rey ante el Fuenlabrada.

Estos dos futbolistas se han beneficiado de la buena dinámica de juego que esta viviendo el conjunto dirigido por Solari y han irrumpido con todo su potencial futbolístico siendo de los mas destacados en las últimas jornadas de la competición doméstica.

Con esta buenas sensaciones, no todo iban a ser alegrías. Hemos visto como determinados jugadores que solían formar parte, sino del once titular, de los jugadores que salían desde el banquillo y han dejado de contar para el entrenador.

Cuando hablamos de estos jugadores nos referimos concretamente a Victor Campuzano(desde la jornada 3 a la 9 ha disputado 253´ y las últimas dos jornadas solo 38´), que llegó la pasada temporada del filial del Espanyol, y que ha visto como con el paso de las jornadas y de la entrada de otros jugadores al terreno de juego ha disminuido su participación en el juego. El otro jugador damnificado ha sido Mancebo(donde las 4 primeras jornadas ha disputado 3 como titular y en las ultimas tres solo 48´) que con el paso de las jornadas ha dejado su lugar en el terreno de juego para la entrada de otros futbolistas. Veremos si esta situación continúa igual o solo ha sido por unos partidos.

Compartir
Futuro periodista, en mis tiempos libres me encanta disfrutar de mi pasión, el Real Madrid. La verdad siempre por delante, defendiendo el escudo del Real Madrid allá donde voy. Escritor y gran aficionado a la lectura. La redacción como disfrute de mis tiempos libres. Una frase me caracteriza es: "si se cree y se trabaja, se puede".